viernes, 14 de mayo de 2010

Yonqui

Necesito mi dosis y estoy durmiendo.
Si no me drogo, reviento.

Del mono recuerdo cada palabra, cada gesto.
A la mierda el resto.

Picores y dolor de espalda compartido,
La rubia perfecta: compañera y amigo.

Estoy enfermo. Yonqui soy desde luego,
Pero también camello.

Calada tras calada de tu boca y de tu pelo,
Ahora digo: contigo me quito el sombrero.

Chutes de abrazos verdaderos
Y la misma mierda y el mismo sendero.

La misma casa y el mismo suelo.
Ella está ahí, te juro que la huelo.

Esnifo sus pasos, me bebo sus huellas,
Me chuto, me drogo,
Su cuerpo, mi mapa de carreteras.

Me llena y corre por mis venas.
¡¿Qué es mejor que levantarme a su vera?!

Venga, otro chute. Sonrío porque estoy en mi nube, nuestra nube. La que llueve por nosotros, la que vive junto al sol.

l u i s c a


1 comentario:

  1. Conmoción infinita... de principio a fin!! Leyendo algo tan auténtico se vive la vida de verdad!!

    ResponderEliminar