miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sombras

No entiendo de patrias,
de colores nacionales
o banderas.
Tampoco me han gustado nunca las fronteras.

No creo en la superioridad de las razas,
de ninguna.
Me entristece el hambre del sur
y me entristece la falta de entendimiento del norte.

Me hunden las mañanas sin esperanza
y me asfixia el aíre enrarecido de una sociedad
corrupta de egoísmo.
Soy asesino cómplice del “todo va bien”.

Me gustaría no tener nombre,
volar siendo sombra
y brillar antes de llegar al final.
Somos una estrella fugaz.

Estoy dejando de creer en el bien y en el mal
para creer en las miradas y en los profundos silencios.

Creo en la libertad pura sin contaminar,
creo en ti, vida,
y creo en ti, muerte:
algún día me alcanzarás.


A.B.

1 comentario:

  1. Pufff sabes que sombras me encanta xD

    Pero.. ¿Pk lo llamas sombras...? y no luz que le daría un giro a la historia en plan... para ver la luz de la vida "por hablar de alguna manera.." lee esto xD
    Sombras es pesimista... claro que el mundo ahora es bastante pesimista...


    PD:Esperando una que se llame Luz xD (la nena )

    ResponderEliminar